Blogia
losverdes2011

LOS VERDES DE INGENIO ANUNCIA UNA CAMPAÑA ELECTORAL “INGENIOSA Y ECOLÓGICA”.

LOS VERDES DE INGENIO ANUNCIA UNA CAMPAÑA ELECTORAL “INGENIOSA Y ECOLÓGICA”.

El acto de inicio de campaña electoral de Los Verdes de Ingenio tuvo lugar hoy en la rotonda de la bajada al Burrero y consistió en el despliegue de una pancarta en la que se pedía el voto al partido ecologista, Anunciaron “una campaña ingeniosa y ecológica” y afirman que su prioridad es crear empleos verdes en el municipio.

 

Domingo Afonso, candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Ingenio, declaró que “Los Verdes representamos el voto útil, joven, sano y ecologista. Queremos que se nos vote, para entre todos, transformar este municipio creando cientos de empleos verdes”.

 

Afirmó Domingo Afonso, en el acto de inicio de campaña: “que seamos ingenioso es lo que pide el tiempo que nos ha tocado vivir. Los Verdes representamos la renovación, las nuevas ideas que vienen abriéndose paso despacio pero con tenacidad en nuestro municipio. Es insensato y hasta peligroso seguir contemplando pasivos cómo se suceden los desastres naturales, económicos, sociales y personales, asustados e inmóviles, compadeciéndonos bajo la errónea actitud de que no podemos hacer nada, porque los que deciden son otros”.

 

Según explicó Domingo Afonso “Los Verdes vamos a realizar una campaña austera y ecológica, acorde con las necesidades de los tiempos actuales. Es una vergüenza que los partidos políticos vayan a gastarse en las próximas elecciones, a nivel estatal, 40 millones de euros en subvenciones de dinero publico, que pagamos con nuestros impuestos, en contarnos milongas ensuciando las calles con carteles y panfletos”.

 

Explica el candidato de Los Verdes que “Nuestra campaña en Ingenio será puerta a puerta, explicando a los habitantes del municipio nuestras propuestas para Ingenio, que hemos recibido en 4 puntos que van desde declarar un Gobierno Abierto para el municipio a potenciar los espacios públicos, pero sin lugar a dudas nuestra prioridad es crear empleos verdes en el municipio”.

 

Afirma Domingo Afonso que “todo indica que vamos a entrar en el Ayuntamiento de Ingenio. Este el el momento de Los Verdes y la entrada de nuestro partido en el consistorio va a significar un cambio en el rumbo en la política municipal, hacia una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones públicas y hacia una mayor calidad de vida de los habitantes del municipio”.

 

Por todo ello concluye Domingo Afonso afirmando que “El voto útil en Ingenio para las próximas elecciones municipales es el voto a Los Verdes”.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres