Blogia
losverdes2011

Ruperto Matas y Blas García candidatos en Santa Lucía de Tirajana.

Ruperto Matas y Blas García candidatos en Santa Lucía de Tirajana.

Ruperto Matas Y Blas García, son las personas elegidas para encabezar las listas electorales de Los Verdes en Santa Lucía de Tirajana.

El Candidato a la Alcaldía de Santa Lucía es el médico, Ruperto Matas, ex secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Política Territorial, destacado actor político en Canarias en las últimas décadas y ex-Director gerente del Hospital Dr. Negrín. Le sigue el ex Juez de Paz de santa Lucia y ex-secretario de la agrupación local del PSOE, Blas García Trujillo.

Durante el acto de entrega de la documentación pertinente Ruperto Matas destacó que las personas que forman la candidatura "están dispuestas a impregnar de transparencia al Ayuntamiento de Santa Lucia mediante la puesta en marcha de modelo de gobierno abierto para el municipio, basado en la transparencia y en la participación ciudadana, en el que Internet debe tener un papel fundamental"

Además el Candidato a la Alcaldía declaró que "nos proponemos acceder al consistorio para impulsar una economía verde para el municipio generando empleos con políticas municipales a favor de la implantación de las energías renovables, la reconversión a la agricultura ecológica de los cultivos de exportación, el turismo rural, la agroindustria ecológica o el reciclaje de residuos".

Concluye Ruperto Matas afirmando que "Los Verdes confiamos en que la ola verde que está barriendo el mundo nos sitúe en el consistorio para aportar un poco de aire fresco a un ayuntamiento políticamente anquilosado desde hace muchos años"

 

0 comentarios